Blogia
Patricia Abrego

HOLA SOY PATO....

Que tal!!!! soy pato tengo 26 años, tengo 5 hermanos vivo con mis padres,el lugar donde vivo se llama CAPIZ ALTO.

             ¡QUÉ ES LA BIOLOGÍA?

     Con respecto a la pregunta de que es la biología para mi:

Es la ciencia que estudia los seres vivos en todas sus dimenciones, los cuales tienen una serie de caracteristicas que los diferencia de los seres no vivos por ejemplo:reproducirse, alimentarse, el movimiento, la locomoción, la homeostasis, etc.

 

¿QUÉ ES SER PROFESOR DE BIOLOGÍA?

Ser profesor de biologia implica para mi:una responsabilidad muy grande frente a los alumnos y un objetivo deseado desde que comence a interesarme en todo lo que se refiere a la naturaleza..

si bien me gusta no tengo bien definido el rol de ser docente, pero con el tiempo voy a fortalezer los conocimientos que me conduciran a ese camino la docencia..-

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenida Patricia ¡al fin! al uso del blog como soporte educativo.
Quedamos a la espera de tus avances.
PARA RECORDAR: grabá los artículos en Word como .RTF para poder abrirlos en otras computadoras